29 de juliol del 2010

Caricias.

Os dejo lo que finalmente surgió del primer ejercicio, palabra: Molla.
Espero que os guste.


Al sentir el contacto de su piel, un impulso se apoderó de mis dedos.
Deseaba mas, deseaba explorar su cuerpo a pellizcos.
Sentir la carne de sus muslos prieta en mis manos.
Fundirla en calor de mi deseo excitado.

Como quien juega con el pan recién hecho:
quería desprenderle de costra,
Amasar su desnuda molla.
Salivar su sabor.
Alimentar mi boca.

Se me antojaba,
ansiaba insaciable hurgar en sus entrañas.
Descorchar el gemido-dolor afinado en la garganta
Empaparle en la esencia de mi sudor cohibido.
Penetrar la masa.
Acariciarle el alma.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Caricias. Leyla González.

1 comentari: